Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2016

CAMBIOS GENERADOS EN MI COLEGIO

CAMBIOS GENERADOS EN MI COLEGIO


En mi colegio se ha generado  un cambio bueno tanto como en ,desempeño académico y en cuidado del colegio
 El 21 de  Mayo del 2016 se hizo una jornada de pintura para nuestro colegio , donde la compañía de SURA ,  Nos  brindaron pintura y  familias  fueron a ayudarnos a pintar algunos de los estudiantes de la institución  colaboraron en este día , los salones quedaron muy lindos , gracias a la compañía de SURA
Fue una jornada de 6 horas , todos estábamos muy felices de ver nuestro colegio bonito , el lunes se hizo un cambio que a muchos de los estudiantes no les gusto  y fue el cada curso iba a tener su salón fijo .
Mi opinión fue que me parecía un excelente idea ya que  cada uno de nosotros iba a cuidar los salones y los puestos para estar cómodos pero en lo que no estoy de acuerdo esque  si antes cuando todos rotábamos  todos los cursos , algunos estudiantes no entraban y era porque no querían y con salón fijo  también pueden evadir clase , como digo yo  , el que quiere aprender entra y que no pues se queda por fuera  y también  era mejor que el profesor tuviera su salón , porque podía tener sus cosas organizadas , poder conectar su computador , tener sus libros  y todo era mas ordenado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario