Vistas de página en total

miércoles, 18 de mayo de 2016

QUIEN SOY?

Mi nombre es Karen Bernal , me considero una persona muy centrada en mis cosas , me gusta salir a caminar , salir con mis amigos , jugar , poder dialogar con otra persona .
soy una persona de confianza , soy un poco rencorosa y orgullosa esas son una de las cosas  que nunca podre cambiar , aveces soy muy malgeniada , respondona y demás cosas no me considero una persona perfecta tengo mis defectos así como tengo mis errores , una de mis prioridades es mi estudio .
Mi estudio esta por encima de cualquier cosa  me esmero mucho por salir adelante , quiero que mis papas se sientan orgullosos de mi , me gusta salir a bailar pero eso nunca va a intervenir en mis estudios , tambien me considero una persona amigable y comprensiva , siempre trato que cada uno de mis amigos se sientan bien con si mismos y yo poder hacer lo posible para que ellos estén felices , me siento muy orgullosa de mi por los triunfos que he tenido hasta ahora y uno de ellos es este :                                                                                    


una de mis pasiones es montar caballo , amo los caballos al igual que a los perros ; siempre he pensado que tener un perro es la mejor compañia , ellos nunca te dejaran solo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario